viernes, 31 de octubre de 2014

SILVER, AL REHAB







Esto te lo cuentan y no te lo crees; ¡¡que los 35 ml cuestan 3 euros!!. Y encima en EDP, si lo vuelvo a encontrar lo vuelvo a comprar, porque me viene de perlas como perfume de diario, eso sí, más para épocas veraniegas ó primaverales, que es un perfume fresquito.

También se puede conseguir en formato roll on de 12, 6 y 3 ml, pero no se cómo irá en tema de proyección, supongo que peor.

Es muy parecido a Silver Mountain Water, una de las estrellas de Creed, aunque dicen que el que se parece más incluso en algunos aspectos llega a superarle es Rasasi Al Wisam Day  ( 30 euros ), mientras que el Creed se sube a los 180 euros más o menos.




Silver tiene un olor cítrico con una base de mucho almizcle, parecida a la de Fleur du Male ( Gaultier ), siendo más sintetico que el Creed, que además de estar hecho con mejores ingredientes es más afrutado, y a mí personalmente me gusta más, pero no me voy a gastar 180 euros en un perfume que no me llena, me refiero ahora me apetece más otros.

Me huele a limpio y a fresco, pero es una limpieza muy extrema, no es el olor a limpio de Mugler Cologne, el almizcle le da un giro raro.




He leído que también huelen a una especie de te; no lo noto así que no opino.

Es totalmente unisex, me dura unas 7 horas con una proyección bastante buena; el almizcle ayuda mucho a ello.

De esta marca me apetece mucho probar Choco Musk, el que dicen se parece mucho a Chocolate Greedy.

Le pongo un 7.




2 comentarios:

  1. ¿donde se puede encontrar esa ganga?
    En su página web vale 6 libras, que al cambio son 7'5€ más del doble de lo que indicas en el comentario (Aunque tampoco sea caro así, claro ...)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no te puedo decir, porque lo compré a un chico, es de segunda mano, pero me suena que me dijo ese precio, de todas formas cuando he buscado otros productos de Al Rehab cuestan más o menos el precio que dices tú, pero esos 7,5 euros lo vale de sobra.

    ResponderEliminar