martes, 7 de octubre de 2014

RIEN, ETAT LIBRE D´ORANGE






Rien probablemente es uno de los tres perfumes que más me han impresionado de todos los que he probado. Rien significa en francés nada, pero no hace honor al nombre, ó sí, porque es una auténtica bomba olfativa, es el cuero más llamativo, excéntrico y con personalidad que conozco.

No conozco mucho las obras del creador, Antoine Lie, pero quizás debería informarme más sobre sus perfumes.

Rien es cuero bondage, con una salida casi comestible.
A mí me huele a cuero, incienso, musgo, a unas botas de cuero muy gastadas y viejas, a una biblioteca muy antigua con libros encuadernados de piel llenos de polvo, y algo dulce que no puedo describir.

La proyección y duración son inmejorables, a mí me dura todo el día y no dejo de olerlo, y en la ropa queda semanas.







Por ponerle alguna semejanza, me huele a una mezcla entre Kouros y Tom Of Finland, lo animálico de Kouros de Yves Saint Laurent con el cuero dulce y bondage de Tom Of Finland de Etat Libre D´Orange también.

He leído que tiene parecidos con Bandit de Robert Piguet y Dzing! de L´Artisan Perfumeur, incluso con Habanita de Molinard pero yo no se lo veo.

Sus notas son: incienso, rosa,cuero, iris, cistus, musgo de roble, pimienta negra, aldehídos, comino y pachuli.

Si te gusta ir de malo malote, con looks agresivos éste es tu perfume, aunque va perfecto con cualquier estilo, pero sorprenderás.





Mi nota es 9.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario