miércoles, 8 de octubre de 2014

LONESTAR MEMORIES, ANDY TAUER







Tauer lo describe como: El aroma de un jinete solitario, vestido con viejos pantalones vaqueros y chaqueta de cuero, después de un largo día en el caballo en el bosque seco, la preparación de su café en el fuego humeante abierta.

Es el gran tesoro de mi coleccíón y un regalo muy especial de mi novia.

Andy Tauer es un genio, cómo es posible que un tío que es autodidacta cree los perfumes que él crea, mas que técnica yo creo que tienen sentimientos. Lonestar Memories y L Áir Du Desert Marocain son sus perfumes más importantes.

Y Andy tiene razón con la descripción de Lonestar, a mí me huele a vaca, rodeo, cowboy, Dallas, a película del oeste, a John Wayne, pero hecho perfume, es decir que huele bien, no es que huela rudo ni repugnante ni a sudor, huele muy muy bien, pero no lo veo en una mujer, huele mucho a " macho".







Ésto es para los que no se conforman con los perfumes que vemos en todas las perfumerías, es único e inimitable, una mezcla entre Bulgary Black y Patchoulie 24.

Me estoy dando cuenta que todos los perfumes de los que estoy hablando tienen una longevidad y proyección muy buenas, y éste de momento es el mejor en eso. 

Es una pasada llevarlo con unos vaqueros, camisa vaquera y barba de cinco días, una mezcla entre elegante y desaliñado, medio hipster.






Notas de salida: geranio verde, semillas de zanahoria picante, salvia.
Notas medias: cuero humeante, jara, jazmín.
Notas de fondo: mirra, madera, tonka, vetiver y sándalo.


Por favor, ¡que no lo compre nadie, que así seré yo el único de mi ciudad que lo lleve!.








Mi nota es  9.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario