lunes, 20 de octubre de 2014

CHOCOLATE GREEDY, MONTALE






Siendo Montale quizás mi marca favorita y gustándome muchísimo el rollo gourmand, era casi obligatorio que algún día comprara Chocolate Greedy.

No soy pastelero, pero sí cocinero y el olor del chocolate me encanta. Chocolate Greedy no me huele a chocolate en tableta, si no que me huele cocinado, más que a una tarta de chocolate hecha al horno, a cookie de chocolate con frutos secos, no tiene más, pero es glorioso.

La salida abre con naranja confitada, corta pero intensa, porque cuando se va esta naranja, se empieza a oler el chocolate, que para mí es más negro que chocolate con leche, con sus avellanas, almendras, con harina tostada de las cookies, con quizás también un toque de licor, y también acompaña con vainilla, una vainilla de calidad que mezclado con el chocolate dan ganas de comerte.







A mí, de todos los perfumes basados en el chocolate éste es el mejor clarísimamente. Al rehab tiene Choco Musk, que debe ser muy parecido al Montale, y bastante más barato, cuando digo barato digo 3 euros los 30 ml, así que si teneis ocasión de encontrarlo lo recomiendo.

Otro que se parece es Amour de Cacao, de Comptoir Sud Pacifique, pero no debe proyectar ni durar mucho.

Luego ya de Il Profumo, hay unos cuantos perfumes que deben ser bastante buenos pero son de otro rollo.




Es Montale y eso es sinónimo de potencia bruta, dura muchísimo y te lo notas continuamente, es como si llevaras una nube perfumada a tu alrededor.

Hace poco fui al cine y me lo puse, y lo disfruté muchísimo, es como si todo el cine estuvieran en vez de comiendo palomitas comiendo Huesitos , Toblerones, y Chips Ahoy

Tampoco me resulta excesivamente empalagoso, a ver, huele a chocolate pero es un chocolate totalmente orientado a la perfumería, aunque muy natural y muy real. Supongo que haya gente que ésto no le guste, quizás si te gusta mucho los acuáticos, frescos, o los perfumes genéricos, no te vaya mucho, pero si te gusta probar olores nuevos, algo distinto, que sorprenda, pues te puedes llevar una agradable sorpresa.






Totalmente unisex, porque mi novia me lo roba siempre que puede y le queda genial.

Fue creado por Pierre Montale, y sus notas son: haba tonka, naranja, vainilla y frutos secos. Más simple no puede ser.

Mi nota es: 9.

Si os gusta algo el chocolate debeis probarlo, ni Willy Wonka ni bobadas, seréis como Chicote metido a pastelero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario