miércoles, 1 de octubre de 2014

PRESENTACION

Hola, me llamo Pietro, y siempre me han gustado mucho los perfumes pero desde hace unos pocos años se ha convertido en una afición de la que realmente disfruto.

Desde siempre me ha gustado oler bien y me llamaban más los perfumes "distintos" antes que los que gustaban a todo el mundo. Recuerdo usar de bastante joven perfumes como Horizon y Drakkar Noir de Guy Laroche, ó Havana de Aramis, un poco macarrillas para esa edad...

No me gustan los perfumes que están masificados, que huelen todos igual, no voy a decir marcas, no sea que este blog se haga famoso y se me enfaden.

Hace unos dos años me metí en unos foros de perfumes y me llamó muchísimo la atención que no conocía casi ninguno, hablaban de Meharess, Lutens, Montale, Lonestar, que si niche, nicho, splits, decants. Me empezó a picar la curiosidad y seguí leyendo, la verdad es que de la manera que hablaban de esos perfumes tan raros daban ganas de comprarlos todos.
Ahora tengo una pequeña colección de perfumes, y voy a hacer pequeñas reviews de cada uno de ellos, intentando dar mi valoración personal, me gustan todos los que tengo, pero unos más que otros.

Quería agradecer también a unas cuantas personas que están en un foro ( no voy a decir ni el foro ni dar nombres, que se den por aludidos... :)  que siempre me han aconsejado en la elección de mis perfumes y de las cuales he aprendido mucho, aunque considero que todavía se poquito poquito.


Espero que os guste mi blog, y tengáis en cuenta que es la primera vez que hago uno.

Y si teneis alguna duda y os puedo ayudar no dudéis en escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario