miércoles, 15 de octubre de 2014

MUGLER COLOGNE, THIERRY MUGLER





¿Cómo os imaginais la típica colonia de bebé que huele tan bien, que dan ganas de comértelo, pero adaptada a ti ?, más madura, más divertida, cambiante, con ese toque de camisa recien planchada que tanto nos gusta... Para mí esto es Mugler Cologne.

Mugler Cologne es lo contrario al perfume estrella de Mugler A Men, ni es gourmand, ni es escandaloso, ni tiene su potencia, ni está hecho para los mismos entornos de uso.

Está inspirado en un jabón que Thierry Mugler olía en sus viajes a Marruecos de pequeño, y quería conseguir algo muy parecido. La colonia de hecho tiene una nota que se llama "S" que es secreta y que es la clave de lo que quería conseguir.




Es una colonia basada en notas cítricas de naranja y limón (  las más agradables que conozco, supongo que me queda por probar muchos perfumes cítricos ), y va secando hacia algo jabonoso con vetiver. Lo curioso es que no tiene vetiver y se me parece a Vetiver Extreme de Guerlain ( que no Vetiver a secas). Otros dicen que se parece mucho a Creed Original Vetiver, pero éste no he tenido la suerte de probarlo.

Va genial para hombres y para mujeres, es totalmente unisex, no me inclino más hacia un lado u otro.

También bastante gente critica un poco su longevidad y proyección, pero a mí me proyecta mucho, y me dura bastante, unas 6 horas, que para ser colonia no está nada mal. De hecho ahora mismo que me la acabo de aplicar en la mano, proyecta muy bien, no deja de llegarme ráfagas agradabilísimas.




Está creada por Alberto Morillas en 2001, considerado uno de los mejores perfumistas del mundo, con perfumes a sus espaldas que todos conocemos como 212 Men, 212 Sexy, Acqua di Gio Essenza, Ck One, M7...... una maquina de crear.

Notas: bergamota, neroli, petit-grain, flor de naranja, "S", almizcle blanco.

Si te gustan los olores frescos, olor de cesped recien cortado, camisa recien planchada.... no lo dudes, te encantará.

Nota: 8







No hay comentarios:

Publicar un comentario