martes, 4 de noviembre de 2014

SKAI, COMME DES GARCONS







Skai pertenece a la Serie 6 Synthetic de Commes de Garcons, de las series más arriesgadas y experimentos que tiene la marca.

Quería comprar Garage, me apetecía un perfume que oliera a carreras, aceite de coche, garaje, pero lamentablemente no se ve ya casi en ningún sitio, entonces localicé Tar, y me gustó tanto que compré Skai.

Deben tener todos los perfumes de la serie el mismo estilo, pero Skai huele a skai, el cuero falso, muy pero que muy bien logrado: me huele a lavandería con muchas prendas de cuero. Me huele a tapicería de cuero de coche recién comprado.



Sale con cítricos, pero es tan raro que casi no se lo que lleva; se que lleva algo de alquitrán porque se me parece a Tar, y es puro alquitrán con flores.

Pero es un perfume fresco, limpio, y muy muy radical ( Tar es bastante más ).

Me lo puse hace poco y cada vez que te lo pones te sorprende más y más. Desde luego es de mis preferidos.




Es perfecto para ocasiones en las que quieras destacar y hacerte notar.

Lo veo unisex, queda muy bien a ambos sexos.

En cuanto a longevidad y proyección más que bien, me dura todo el día y lo noto muy bien casi todo el día. Te llevas muchísimos elogios.




Notas: ozono, metil pomelo, PVC notas, alquitrán de hulla, cardamomo, cuero blanco, madera de sándalo, labdanum.

Mi nota no puede ser menos que 9.


No hay comentarios:

Publicar un comentario