miércoles, 26 de noviembre de 2014

OBSESSION, CALVIN KLEIN







Un clásico que lleva triunfando 30 años no puede ser malo; Obsession es sinónimo de hombre elegante, bien vestido, un dandy. Y de lo poco que tiene Calvin Klein que me guste.

Es un oriental picante con muchísima canela, que le da un olor cálido, muy acogedor, de esos que apetecen. No es un aroma muy moderno, siendo más recomendable para gente madura ( no me imagino a un chico joven invitando a fantas con Obsession ).




Abre con cítricos, como bergamota, acompañado de una rosa que se deja ver nítidamente y clavel, con un aire fresquito, y va evolucionando al oriental especiado con mucha canela y pachulí, lavanda, ámbar, clavo, nuez moscada. Quizás el secado sea lo mejor del perfume, con un toque polvoso, que queda muy sensual y varonil.

Es muy polivalente, en cuanto a uso y época, es decir, te vale lo mismo para el trabajo que para una boda, igual que te lo puedes poner en cualquier época del año que no vas a desentonar.




Bastante bueno en tema de sillage y duración, unas 7 horas con proyección por encima de la media.

Notas de salida: mandarina y bergamota.
Notas medias: lavanda, mirra, salvia, clavo, nuez moscada, coriandro.
Notas de fondo: ámbar, almizcle, sándalo, vetiver, pachulí.




Creado por el perfumista Bob Slattery.

Si no te quieres complicar la vida buscando tu perfume ideal, y quieres oler realmente bien, Obsession es muy buena opción, además de un precio realmente interesante para lo que ofrece.

Mi nota es 7.8




No hay comentarios:

Publicar un comentario