domingo, 1 de febrero de 2015

DIRTY ENGLISH, JUICY COUTURE



Curiosa obra de Claude Sir, me parece una especie de experimento, con un resultado raro pero chulo.










Siempre me llamó la atención, pero no tenía la oportunidad de probarlo, hasta que un buen día lo trajeron en unos famosos grandes almacenes. Mi primera reacción fue de sorpresa: ¡Coño! me huele la salida a pescado alcoholizado. Hay gente que no tiene esa sensación pero para mí es chocante. Lo raro es que no puedes dejar de olerlo. Se nota una mezcla de especias como cardamomo y maderas como ciprés. Y, tengo que echar mucha imaginación para imaginar que tiene mandarina y bergamota (vamos que no los noto). 

A medida que va secando aparece más madera, notando incluso un poco de oud, y sobre todo cuero, nada que ver con los grandes cueros perfumiles pero bastante agradable, masculino y hasta con un toque un tanto sucio.





Me parece el típico perfume machote, perfecto para llevar en un día cualquiera, vestido casual con unos vaqueros ( ya que estamos machotes mejor rotos) una camiseta y barba de dos días.

Para mí tiene un fallo gordo, pero es una sensación personal. No me suelo quejar de la duración de los perfumes, pero éste me dura muy poco, y tampoco es que me proyecte mucho. Lo uso para disfrute personal. Puedo pasar por alto cuando un perfume me tiene hechizado como por ejemplo Bvlgary Black, pero Dirty, aun gustándome no me enamora.








Se le puede dar buen uso en primavera y otoño, y como ya comenté antes quizás me parece bastante masculino.

Me parece un buen perfume, y lo que es más importante, es diferente, por lo tanto sí que lo recomendaría si queréis saliros de lo normal.






Se me parece algo a Potion de Dsquared, siendo éste bastante más potente, proyectón, más luminoso, menos sucio y con una nota de menta que dan ganas de comerlo. Ya haré una review más adelante.

Notas de salida: mandarina, bergamota, ciprés azul, cardamomo, alcaravea.
Notas medias: mejorana, cuero negro, sándalo, cedro del atlas, vetiver.
Notas de fondo: ámbar, almizcle, madera de agar, musgo negro absoluto, madera de ébano.

Mi nota es 7,8


2 comentarios:

  1. Conozco el perfume, mi novio lo esta utilizando y no huele nada mal. Aunque si te soy sincera, tiene otros dos perfumes de imitación de Venganza by Alma, que me gustan más.

    ResponderEliminar
  2. No conozco esa marca de imitación. Mi favorita es Refan, tiene cosas muy chulas, y sobradas en potencia.

    ResponderEliminar