domingo, 28 de diciembre de 2014

BLUE AMBER, MONTALE








Siempre voy buscando lo que para mí es el ámbar perfecto, y, aunque me gustan todos los que tengo, me da que todavía no lo he encontrado.

Y Blue Amber es una genialidad de Montale. De los 3 mejores ámbar que conozco.

Para ser Montale quizás no es todo lo ostentoso de alguno de sus hermanos, ni llamativo. Destaca por su simplicidad.

Muy raro la primera vez que lo pruebas, sobre todo la salida, entre mentolada y medicinal, que debe ser por el geranio. No noto la bergamota, pero que ahí estará.

Y supongo que la fase media los entendidos notarán el cilantro, pachulí y vetiver, pero yo noto únicamente esa salida tan particular y va suavizando hasta convertirse en un ámbar maravilloso con una vainilla que dan ganas de comerla.





Muy pero que muy parecido a Ambre Precieux ( para mí la salida de Precieux es un poquito mejor, no tan medicinal y con algo más de elegancia ).

Este perfumazo es muy versatil. Te vale para cualquier ocasión especial, pero también es muy bueno para diario.

Dura y proyecta de sobra, te va a acompañar todo el día.






Y como casi siempre unisex. Además he comprobado que queda casi mejor en mujer que en hombre.

Tengo ganas de probar Alambar y Ambra Mediterranea a ver si lo mejoran, aunque parece difícil. Blue Amber es un perfume especial.

Notas de salida: bergamota italiana, geranio bourbon, notas hesperidicas.
Notas medias: cilantro, pachulí, vetiver.
Notas de fondo: ámbar, vainilla.

Mi nota es: 9,1 



No hay comentarios:

Publicar un comentario