martes, 20 de enero de 2015

MONTALE INTENSE CAFE








Intense Cafe está subiendo escalones a toda velocidad en mi ranking de Montales preferidos.

Es de los gourmands más agradables, agradecidos y adictivos que conozco. Un verdadero imán para cualquiera que lo huela y quizás el perfume con el que he tenido más cumplidos.

La salida es deliciosa, de las salidas más bonitas que os podéis encontrar, totalmente hipnotizadora: café bien cargado con una pizca de leche y ligeramente azucarado, junto a una tostada con mermelada de rosas ( apostaría que esa mermelada ya existe :)  ). Esta rosa es junto con la rosa de Aramis Calligraphy Rose las más dulces y agradables que conozco.




A la hora ( hay muchas opiniones que piensan que antes ) el café va desapareciendo quedando la rosa, y va apareciendo una vainilla cremosa, también muy agradable. El secado es ambarado como muchos de los Montale que conozco.

A parte de su salida, Intense Cafe es bastante lineal, lo cual no es nada malo ; otra cosa es que oliera mal, pero para nada es el caso.

Realmente es lo que se puede llamar un perfume seductor, perfecto para citas románticas, cenas.... imaginación al poder.




Pero también vale para otras ocasiones más desenfadadas, incluso algún día de diario que te apetezca llevarlo, pero no es para todos los días.

En temas de duración proyección, no tengo queja alguna. Quizás no es tan potente como Red Aoud, Sweet Oriental Dream o Black Aoud, pero le da alguna vuelta que otra a la mayoría de perfumes ( en mi opinión claro está.





Es unisex completamente, en una mujer queda incluso mejor que cualquier top ten femenino.

Si os gusta el café, creo que es la mejor compra que podéis hacer. De hecho lo recomendaría hasta para una compra a ciegas.

Notas de salida: notas florales.
Notas medias: café negro.
Notas de fondo: ámbar, vainilla, almizcle blanco.

Quizás si sólamente tuviera que tener uno sólo elegiría Intense Café.
Mi nota es 9.1

2 comentarios:

  1. Pietro! Soy Albin, acabo de descubrir tu blog :D Un placer leer tus pensamientos, jeje. Felicidades, está genial.

    Tengo que probar mejor este Intense Café, me dejó muy buen recuerdo...

    Por cierto, esa mermelada existe, de hecho yo tengo una que es típica de una zona de Grecia que no recuerdo. Y también tengo la colección de recetas de El País! He aprendido mucho con esos libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡ que tal Amigo!! Es que Intense Cafe merece muy mucho la pena. Aprovecha tu que tienes a mano muchas tiendas niche.
    Pues sí que tiene que estar rica esa mermelada que comentas.
    Un placer verte por aquí!

    ResponderEliminar