sábado, 6 de diciembre de 2014

FUEL FOR LIFE, DIESEL






Creo que por primera vez en mi blog no voy a hablar maravillas sobre un perfume, y no porque sea malo, si no por que no va conmigo, no es mi estilo.

Y ojo, que las críticas que leo sobre él son bastante buenas, y siendo competidor directo de por ejemplo One Million, Invictus, Eros, para mí gana de calle. 

Lo que quiero decir es que me parece muy genérico, está muy masificado, y yo lo que busco son cosas raras, olores distintos, que vayas por la calle y la gente no sepa lo que llevas puesto, que les choque.





Estoy seguro que hace unos años me hubiera gustado mucho, pero ahora mismo tengo unas ganas locas de acabarlo.

Es un olor frutal; en la salida lo que más noto es pomelo, y una nota verde: me empalaga un poco, no tendrá calone, pero me da esa sensación. También se puede percibir algo de anís, ó regaliz. No noto para nada la frambuesa que tanto hablan.





El secado se va amaderando aparece un poquito de heliotropo, pero es un perfume bastante lineal, que más o menos como empieza, acaba.

He leído que tiene un parecido a Coolwater y Green Irish Tweed: debo tener el olfato averiado :)   , no se Green Irish es algo afrutado pero por ejemplo Scarlett Johansson y María Teresa Campos tienen ojos, y no por ello se parecen.

Lo mejor que tiene es su duración y proyección, es bastante potente y dura unas 8 horas.




Lo veo para un publico bastante joven, ya que es perfecto para discotecas, para ambientes distendidos, y para el día a día. También se puede poner en todas las épocas del año.

Perféctamente unisex, no lo veo muy varonil.

Me acuerdo que lo conseguí en un intercambio porque cuando conocí a mi novia era su perfume favorito. Por suerte ahora prefiere Chergui, Arabie, Alien Absolue...





Si te gustan los perfumes genéricos ó no le das mucha importancia al tema perfumil ( una bobada porque entonces no estarías leyendo este blog ) te gustará Fuel For Life. Si no éste no es tu perfume. 

Pero reconozco que es sexy y te llevas cumplidos con él.

Creado por Jacques Cavellier, Olivier Cresp, Annick Menardo y Thierry Wasser. Con uno de ellos hubiera bastado.

Notas de salida: anís, pomelo.
Notas medias: frambuesa, lavanda.
Notas de fondo: heliotropo, maderas secas.

Mi nota es 5.8


No hay comentarios:

Publicar un comentario