martes, 9 de diciembre de 2014

CUIR OTTOMAN, PARFUMS D´EMPIRE








Cuir Ottoman es quizás el perfume más increible, sensible y realista que conozco. Es fino fino . Se nota la sensibilidad que pone su creador, Marc Antoine Corticchiato.

Es un cuero oriental. Tiene una salida bastante ruda, realista, incluso animálica de cuero. Se puede nota incluso un poco de gasolina pero de una manera diferente a como se nota por ejemplo en Farenheit.





A la media hora empieza a ablandar y aparecen las notas florales, sobre todo el iris; se puede notar jazmín pero bien poco, y el cuero donde antes era rudo se vuelve elegante, como el olor de un bolso de cuero de lujo.

Se habla de que se le nota incienso, aunque yo personalmente no se lo noto.

Si habéis probado Daim Blond de Lutens, que simplificando es cuero con albaricoque, es el mismo cuero pero con iris. De cualquier forma me encantan los dos.





En temas de duración proyección es muy potente al principio, pero va suavizando bastante rápido, notándose de vez en cuando ráfagas pero sin ser una bomba. De duración estará en unas 7 horas.

Aunque es válido para todo tipo de situaciones lo asocio a ocasiones especiales, ambientes formales, bien vestidos. Y es perféctamente unisex.





Quizás es mi perfume favorito de cuero para este tipo de ocasiones. Lonestar Memories es mi favorito absoluto pero lo veo más casual.

Mi nota es 9.1



No hay comentarios:

Publicar un comentario