domingo, 14 de diciembre de 2014

CHYPRE ROUGE, LUTENS





Éste, es un perfume que si no llega a ser por una oferta que vi en una conocida tienda online no lo hubiera comprado en la vida.

Lo había probado alguna vez que otra, y  bah, estaba bien pero no me entusiasmaba, no le daba importancia. 

Así que he llegado a la conclusión que algunos perfumes merecen que tengamos paciencia con ellos y les demos un tiempo para ver qué llevan en realidad dentro.






Mi percepción ha cambiado completamente. Ahora me parece un Lutens bastante bueno. Con una salida dulce, tipo gominola de coca cola, me da que debido al sirope característico de Lutens. Tiene un deje importante a Arabie, lo que pasa es que según van secando siguen caminos diferentes. 

Chypre Rouge tira hacia el pino, siempreviva ó incluso un toque de curry suave, no como Sables de Annick Goutal, que a mí me huele sólamente a curry ( y me gusta el jodío). También huele a regaliz. Es una mezcla muy agradable, a la par que rara. También se puede distinguir algo de miel, aunque está camuflada entre el sirope.





Considero que es de los Lutens más fáciles de llevar. Puede valer hasta para diario.

Como siempre, lo veo unisex. Puede quedar igual de bien en hombre que en mujer.

De duración andará por unas 7 horas, y no parece muy proyectón. Vamos, de la media de Lutens.

Aún así estoy muy contento de tenerlo en la colección y me parece un perfume muy bien hecho, aún leyendo críticas de todo tipo y pareciendo un Lutens incomprendido.




Como curiosidad, he visto frascos con el color del líquido ojo y otros de color verde. Afortunadamente parece que no afecta al olor.

Creado por Christopher Seldrake.

Notas de salida: tomillo, agujas de pino.
Notas medias: miel, cera de abejas, jazmín.
Notas de fondo: pachulí, vainilla, musgo, ámbar, almizcle.

Mi nota es 8.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario