jueves, 23 de octubre de 2014

ENCRE NOIRE, LALIQUE






Imaginaros a Rick el protagonista de The Walking Dead en una fiesta de caminantes; si tuviera que llevar un perfume sería Encre Noire.

También lo podría llevar Drácula ó Nosferatu, cualquiera que esté en un ambiente oscuro.

Encre Noire es un vetiver muy oscuro, ahumado, con una salida de tinta negra, de ahí le viene el nombre. Me huele a bosque quemado, pero el día siguiente, a hoguera apagada hace unas horas. A mí personalmente me gusta este tipo de olor, mientras sea original me gusta todo, no puedo con lo aburrido, y ésto es divertido dentro de lo triste que parece.

Por parecerse a algún otro se parece a Sycomore de Chanel Exclusives. Sería lo contrario de Vetiver Guerlain y Vetiver Fatal de Atelier Cologne.



No es un perfume fácil, lleva un tiempo adaptarte a él y entenderlo. Si te gustan del tipo One Million olvídate de éste.

Es perfecto para ceremonias, situaciones más formales, ó si quieres romper con todo.

Es un perfume potente pero no es de los más potentes que tengo, la proyección es normal, a mí me sobra pero hay gente que se queja en ese aspecto. Yo lo noto nítidamente unas 6 horas, luego se queda a ras de piel unas dos horas más.




Perfume perfecto para invierno y otoño. Y perfecto para persona madura. También lo veo unisex, aunque hay una versión femenina, que no he probado pero dicen que tira más a Narciso Rodriguez.

Creado por Nathalie Lorson.
Notas de salida: madera de ciprés.
Notas medias: vetiver bourbon, vetiver de Haití.
Notas de fondo: almizcle, madera de cashmere.

Nota: 8,5






No hay comentarios:

Publicar un comentario