Esto te lo cuentan y no te lo crees; ¡¡que los 35 ml cuestan 3 euros!!. Y encima en EDP, si lo vuelvo a encontrar lo vuelvo a comprar, porque me viene de perlas como perfume de diario, eso sí, más para épocas veraniegas ó primaverales, que es un perfume fresquito.
También se puede conseguir en formato roll on de 12, 6 y 3 ml, pero no se cómo irá en tema de proyección, supongo que peor.
Es muy parecido a Silver Mountain Water, una de las estrellas de Creed, aunque dicen que el que se parece más incluso en algunos aspectos llega a superarle es Rasasi Al Wisam Day ( 30 euros ), mientras que el Creed se sube a los 180 euros más o menos.
Silver tiene un olor cítrico con una base de mucho almizcle, parecida a la de Fleur du Male ( Gaultier ), siendo más sintetico que el Creed, que además de estar hecho con mejores ingredientes es más afrutado, y a mí personalmente me gusta más, pero no me voy a gastar 180 euros en un perfume que no me llena, me refiero ahora me apetece más otros.
Me huele a limpio y a fresco, pero es una limpieza muy extrema, no es el olor a limpio de Mugler Cologne, el almizcle le da un giro raro.
He leído que también huelen a una especie de te; no lo noto así que no opino.
Es totalmente unisex, me dura unas 7 horas con una proyección bastante buena; el almizcle ayuda mucho a ello.
De esta marca me apetece mucho probar Choco Musk, el que dicen se parece mucho a Chocolate Greedy.
Le pongo un 7.