jueves, 2 de julio de 2015

TAR, COMME DES GARÇONS

No me puedo creer que se me olvidara hacer una review del más original perfume de mi colección.




Yo me imagino que intentar crear un buen olor teniendo como protagonista el alquitrán es arriesgar mucho. Pero si arriesgas puede que te salga bien, y aquí un muy buen ejemplo, Tar, en inglés alquitrán, dentro de la serie 6 Synthetic. 

Ya hable hace meses de Skai, pero es que Tar me gusta mucho más.
Junto con Lonestar Memories mis dos mayores tesoros.






La salida ( los diez primeros segundos ) es abrumadora, pero no por lo mal que huele, si no porque no te lo esperas, huele industrial totalmente, con aceite sintético, asfalto, a betún.

La salida es para mí tan potente que me acabo de quedar anósmico. No huelo a nada, pero no pasa nada, debo reconocer que también es de lo más potente que he probado nunca.







Y no se como describir su secado, sinceramente, es el mismo olor de la salida con toques florales, pero no puedo decir cuales, sólo se que a pesar de la descripción que estoy haciendo para mí esto es muy llevable y perfecto para llamar la atención.

Debo decir que es el perfume que ha recibido más elogios.

En definitiva una salida bestia, a partir de los diez segundos hasta unos diez minutos sigue muy potente pero ya huele bien. y a partir de ahí sigue lineal.







No logro entender como han podido dejar de fabricar esta serie, yo me haría con la colección completa, y me encantaría conseguir Garage.

La duración y proyección son una maravilla, te envuelve como en una nube olfativa y proyecta como pocos, o eso me parece a mí-

Unisex completamente, si un hombre puede oler a alquitrán una mujer también. Pero prohibido llevar esto con trajes de gala, o cualquier prenda muy elegante, es para ir de sport o "macarrilla".







Me vale para cualquier época del año , mientras no nos axfisiemos de calor. Y muy importante no es para llevar todos los días porque te acabaría agobiando tanta potencia.

Notas: gas ciudad, vapores de betún, bergamota, tierra, opopanax, styrax, cigarrillos a la parrilla, notas pyrogénicas.

Creado en 2004, actualmente creo que no se fabrica.


  • Nota: 9,6

  • ¡¡¡VIVA LA EXCENTRICIDAD!!!


  • 2 comentarios:

    1. Lo acabo de buscar en Fragrantica y no pinta mal. Las notes ahí son mas convencionales pero de todas formas buscare una muestra a ver q tal.

      ResponderEliminar
    2. En mi opinión de convencional tiene más bien poco, o nada. Lo malo es que es difícil encontrarlo.

      ResponderEliminar